Sobre la compra de licencias no exclusivas BC fotografía
   
   
  En Bc fotografia, usted puede adquirir una fotografía individual o colecciones completas mediante licencias. En todos los casos las fotografías se entregan en soporte (CD o DVD) o enviaran en soporte digital via email en formato zip, archivos graficos que van acompañados de su correspondiente documentación y certificación de originalidad mediante el codigo que compone el nombre del archivo digital, facilmente verificable en nuestra web www.bolivarcarrion.com
   
   
 

Bc fotografia cede al comprador los derechos de utilizacion (no exclusivos) de las distintas fotografías e imágenes digitales que componen su catalogo virtual, preservando los derechos de autor.

   
   
 

El fotógrafo permanece como propietario de los archivos originales, y conserva todos los derechos que le confiere la propiedad intelectual sobre su obra.

   
 

Los derechos de reproducción concedidos por Bc Fotografia abarcan la posibilidad de utilizar las fotografías adquiridas en toda clase de aplicaciones no profesionales y profesionales en medios impresos, audiovisuales o informáticos dependiendo de la siguiente tabla y licencia adquirida.

   
 

Nota: al adquirir los derechos de reproducción (no exclusivos) de nuestras fotografías digitales usted puede emplear las imágenes en los siguientes ambitos de acuerdo a la licencia adquirida:

   
   
Ambitos de utilización por licencia
   
  El valor de la licencia de una imagen depende de la naturaleza de los derechos concedidos en función de su uso o finalidad.
   
 

Personal :: licencia D

+ Facebook (promocion personal familiar trabajos estudiantiles impresiones en papel fotografico.)

   
 

Educativo :: licencia C

+ Trabajos culturales (docentes, pedagógicos, de documentación o investigación científica.)

   
 

Informativo :: licencia B

+ Trabajos editoriales (publicación de libros, periódicos, revistas, fascículos, artículos.)

   
 

Publicidad licencia :: A

+ Trabajos comerciales (publicidad, promociones, diseño gráfico.)
+ Artes Gráficas (Gigantografias, impresiones de folletos, catálogos, carteles, tarjetas, camisetas.)
+ Internet y medios informáticos

   
   
Usos no autorizados
 

Las fotografías no pueden ser utilizadas para ningún uso que implique violencia, pornografía o que pueda ofender a alguna persona, ni tampoco utilizarse de forma injuriosa, difamatoria, fraudulenta, usurpatoria o ilegal.

   
 

Ninguna fotografía puede ser utilizada en una biblioteca de imágenes, disponible en ningun tipo de red o sistemas informáticos similares, sin previa autorización de BC Fotografia.

   
 

La utilización de una imagen de un modo no específicamente autorizado por BC Fotografia constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

   
Notas importantes
   
 

BC Fotografia se reserva el derecho a cambiar los contenidos de esta web en cualquier momento y sin aviso previo.

   
 

Bajo ninguna circunstancia BC Fotografia será responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso por parte de terceros de www.bolivarcarrion.com

   
 

Todas las imágenes de la galeria BC Fotografia están registradas y han sido marcadas digitalmente para su identificación y búsqueda.

   
 

Todas las fotografias tienen derechos de autor, y pueden ser usadas sólo en las condiciones anteriormente señaladas, todos los demás derechos están reservados para BC Fotografia.

   
Importante
   
 

BC Fotografia no sera responsable de los posibles conflictos que puedan surgir a raíz de la manipulación digital de las fotografías, de los usos erroneos, inadecuados o no autorizados de las imágenes como por ejemplo, los que sirvan para acompañar textos o contextos (de cualquier tipo, incluidos los comerciales y publicitarios) que puedan lesionar derechos o intereses de personas, empresas, corporaciones u otros que infringan derechos de la propiedad intelectual de otras personas o empresas.